Bases Legales

ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN

El titular de la presente promoción es Ferrer Internacional S.A. en adelante “FERRER”, cuya finalidad es realizar una recopilación fotográfica online entre los aficionados a la fotografía a través de la red social móvil Instagram, sin valor contractual, en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.


BASES DE LA ACCIÓN #CURIOUSTOILETTE


1. ORGANIZADOR Y OBJETO DE LA ACCIÓN

FERRER INTERNACIONAL S.A., con NIF A08041162 y domicilio en Av. Diagonal, 549 5º 08029 Barcelona organiza la ACCIÓN #curioustoilette (en adelante, la ACCIÓN), con el objetivo de fomentar la participación e interacción del perfil de Instagram de Hidrasec (www.instagram.com/hidrasec).

La participación en dicha ACCIÓN no requiere de inscripción alguna, quedando supeditada a que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta red (http://instagram.com/ legal/terms), así como las condiciones dispuestas para esta ACCIÓN.


2. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA ACCIÓN

La ACCIÓN será llevará a cabo mediante la participación de personas que residan en territorio español, pudiendo Ferrer solicitar al participante la certificación de este punto.


3. ÁMBITO TEMPORAL

El período de participación de la ACCIÓN empezará el 15 de julio de 2016 y finalizará el 15 de septiembre de 2016 a las 12:00 horas (Hora local Barcelona).

Las imágenes etiquetadas con posterioridad a esa fecha quedarán excluidas de la presente ACCIÓN.


4. PERSONAS LEGITIMADAS

Podrán participar en la acción aquellas personas mayores de 16 años en el momento de realizar la ACCIÓN, pudiendo Ferrer solicitar al participante la certificación de este punto.


5. MECÁNICA DE LA ACCIÓN

Para participar, los participantes deberán publicar una fotografía en Instagram desde su perfil de la aplicación. La fotografía deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Las imágenes no podrán contener imágenes de personas.
  • No podrán ser imágenes dinámicas “life Photos” o vídeos. Únicamente podrán participar aquellas fotografías estáticas.
  • En la publicación debe mencionarse el hashtag #curioustoilette, #curiustoilet, #curiustoilets, #curiustoilete, #curiustoiletes, #curiustiolette, #curiustiolettes, #curioustiolette, #curioustiolette y etiquetarse el perfil @hidrasec.
  • El usuario deberá tener su perfil de Instagram público, para que la organización pueda visualizar su fotografía.
  • Los usuarios podrán etiquetar cuantas imágenes deseen, que se publicarán en una galería destinada a comunicar la ACCIÓN dentro de la web de Hidrasec.

FERRER incluirá la galería de imágenes etiquetadas bajo el perfil @hidrasec en la web de Hidrasec. Adicionalmente se reserva el derecho de repostear en el perfil de @Hidrasec y en la galería de la web de Hidrasec solo aquellas imágenes que se ajusten al objetivo de la ACCIÓN, no atenten al buen gusto y no vayan contra las normas de Instagram y de las de la ACCIÓN.

Los usuarios declaran ser los autores de las fotografías publicadas o en su caso disponer de los derechos de propiedad intelectual de los mismos.


6. COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN

La ACCIÓN se dará a conocer a través de la web de Hidrasec, de piezas publicitarias en internet y de anuncios en la propia red social Instagram.


7. CESIÓN DE DERECHOS

Los participantes en la ACCIÓN ceden a Ferrer Internacional S.A. los derechos de propiedad intelectual, existentes o que puedan derivarse, de las fotografías publicadas con el hashtag #curioustoilette y demás hashtags y etiquetadas con @hidrasec, que puedan ser objeto de participación en esta ACCIÓN. Los participantes ceden a Ferrer Internacional SA los derechos de imagen de las fotografías publicadas con los siguientes hashtags: #curioustoilette, #curiustoilet, #curiustoilets, #curiustoilete, #curiustoiletes, #curiustiolette, #curiustiolettes, #curioustiolette, #curioustiolette y etiquetarse el perfil @hidrasec que puedan ser objeto de participación en esta ACCIÓN. Ferrer Internacional S.A. podrá utilizar las mencionadas fotos por un límite temporal de 5 años y circunscritas a campañas promocionales de Hidrasec, o nuevas ediciones de la ACCIÓN, respetando los límites descritos.


8. ACEPTACIÓN

La participación en la ACCIÓN, implica expresamente, el conocimiento y aceptación de las presentes BASES. Por favor, lea las mismas detenidamente antes de participar.


9. CONSIDERACIONES GENERALES

Informamos que los datos personales que en su caso puedan ser proporcionados por los participantes se incluirán un fichero titularidad de Ferrer Internacional SA con domicilio social en Avda. Diagonal 549, 5ª planta, 08029, BARCELONA como empresa organizadora de la ACCIÓN.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es la gestión de la ACCIÓN, así como para poder gestionar en su caso, el consentimiento para la realización con posterioridad de una exposición de las fotos de la ACCIÓN. El participante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico lopd@ferrer.com.

La ley de aplicación al mencionada ACCIÓN es la ley española. En caso de que pueda plantarse cualquier litigio o reclamación, el participante podrá acudir a los tribunales de su domicilio.


10. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

El usuario declara conocer que Instagram es una plataforma ajena al control de Ferrer Internacional S.A. y en consecuencia Ferrer Internacional S.A. no se hará responsable por el mal funcionamiento de dichas plataformas, falta de disponibilidad o la incorrecta transmisión de contenidos que impidan el normal desarrollo por causas ajenas a la empresa.

Asimismo, Ferrer Internacional S.A. no responderá en el caso de que un tercero reclamara derechos sobre cualquier contenido publicado por los propios usuarios.